Se hizo Justicia: Fiscal va preso por 9 meses

fiscal

Pese a que durante toda la audiencia, tanto la defensa del titular de la Fiscalía Mixta de Huayllay, Ángel Bujanda Gómez, Nelson Palacios Matos, y el propio imputado del presunto delito de cohecho pasivo propio, alegaron inocencia y aseguraron que no había forma de comprobar el supuesto delito, el juez superior, Nahyhon González Aguirre, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, solicitado por el representante de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Pasco, William Cáceres. Por tanto, dispuso el internamiento del imputado en el penal Santa Lucía por el plazo de nueve meses.

acusación. Como se recuerda, el fiscal Bujanda Gómez, es investigado por, supuestamente, pedir dos carcasas de ovino a la madre de un joven implicado en un accidente de tránsito, cuando manejaba en estado de ebriedad por Río Colorado, a cambio del cual archivaría el caso.

inocente. En breves declaraciones, Bujanda Gómez, aseguró que compró los dos ovinos por la suma de 200 soles y que habrían testigos de dicha adquisición. En ese sentido, consideró que la acusación de la supuesta agraviada no se ajustaría a la verdad. La audiencia se inició a las 10:15 a.m. y culminó a las 4:00 p.m.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*